Seu electrònica

Estás en: Sede Electrónica  > Ayuda con la navegación

Ayuda con la navegación
La web de la Sede Electrónica consta de dos partes relacionadas: por un lado la portada y por el otro las diversas páginas interiores. Veamos más detalladamente cada una de estas partes:

PORTADA

En la portada destacan 5 bloques diferenciados en relación con su contenido:

1 . Sobre la Sede electrónica (qué es la sede electrónica, la relación de sellos que se utilizan e información del reloj de la sede).

2 . Información sobre la organización municipal (órganos de gobierno, órganos de participación y representación y relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sabadell)

3 . Actuación municipal (normativa, presupuestos municipales, Cuenta General del Ayuntamiento de Sabadell , Sesiones del Pleno municipal y la Junta de Gobierno, subvenciones, subastas, recursos humanos, contratación pública y urbanismo)

4 . Accesos directos (Trámites, perfl del contratante, notificaciones telemáticas y verificación de documentos) y acceso al portal municipal "Sabadell más tuyo".

5 . Trámites destacados (buzón de quejas y sugerencias, presentación de instancia con certificado digital)

PÁGINAS INTERIORES

Amplían la información presentada sumariamente a la portada y para facilitar la navegación por las diversas páginas algunas de estas páginas interiores que tienen información relacionada constan de un menú de navegación a la izquierda que es específico del tema :
También se importante destacar que para facilitar la accesibilidad a todas las páginas interiores los enlaces aparecen en color azul para hacerlos fácilmente identificables respeto al resto del texto.

Igualmente comentar que TODAS las páginas tienen una cabecera en la parte superior dónde podemos distinguir una parte en negro:
Dónde aparece la fecha y los enlaces a:

1) Mapa de navegación

2) Ayuda con la navegación

3) Contacto

Hay una imagen con el título Sede electrónica que es un enlace directo a la portada de esta web. Así, desde cualquier página interior podemos acceder rápidamente a la portada.
Y por último, también podemos seguir la navegación a través del "camino de hormigas", situado justo debajo de la imagen de la cabecera.
Última actualización 12 de Diciembre 2012
© 2010 Ayuntamiento de Sabadell, todos los derechos reservados