Seu electrònica

Estás en: Sede Electrónica  > Contractación pública. Descripción perfil contratante

Cerca:
El artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, configura el perfil del contratante como un instrumento de transparencia y acceso público a la actividad contractual de los órganos de contratación del sector público. De forma preceptiva, el perfil del contratante recoge la información relativa a la licitación, adjudicación y formalización de los contratos.

El perfil del contratante es el medio de difusión de las licitaciones municipales de contratos de obras de valor estimado superior a 200.000 euros, y para el resto de contratos municipales superiores a 60.000. Asimismo es un medio de difusión pública de los resultados de los procedimientos de contratación de obras de valor estimado superior a 50.000 € y para el resto, superiores a 18.000 €.

Los interesados en participar o conocer la actividad contractual municipal encontrarán en el perfil del contratante los documentos contractuales necesarios como son los pliegos de cláusulas administrativas particulares e información esencial sobre el procedimiento concreto, como los plazos de presentación o el estado de situación del expediente. Asimismo, se informa sobre los datos de contacto para tener mayor información.

Última actualización 14 de Diciembre 2012
© 2010 Ayuntamiento de Sabadell, todos los derechos reservados